Newsletter


CONDICIONES DE VENTA

El sitio web http://www.tikismikis.es pertenece a:

Nombre Comercial: Tikismikis Moda y Complementos
Razón Social: Romina Piñeiro Iglesias
N.I.F.: 79338597M
Dirección: C/ Rollo, Nº16 Bajo
C.P.: 15300 - Betanzos - A Coruña

Ponemos a su disposición a continuación nuestras conciciones generales de venta (Disponibilidad de productos, Precios, Envíos y devoluciones) que regulan la compra de productos a través de nuestra página web. La compra de cualquier producto en la web http://www.tikismikis.es supone la aceptación de estas condiciones. Si tiene cualquier duda con las mismas puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Cubriendo el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO con todos los datos.
Por teléfono: 881.980.545 - 698.148.435
O mediante correo electrónico, enviándonos un email con sus dudas a: tienda@tikismikis.es 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y OFERTAS:

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Desde http://www.tikismikis.es intentamos siempre mantener una cantidad de stock actualizada para surtir a todos nuestros compradores. No obstante, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o stockaje de los mismos nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o similar que usted podrá encargar.

Si no deseara hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que usted puediera haber abonado.

Tikismikis moda y Complementos se reserva el derecho a modificar o cancelar ofertas cuando lo estime oportuno, sin tener la obligación de comunicarlo a los clientes previamente.

PRECIOS:

Los precios que figuran en los productos de la página web http://www.tikismikis.es se muestran con el IVA (21%) INCLUÍDO.

Los gastos de envío NO están incluídos en el precio del producto, se añadirán automáticamente al finalizar su pedido en función del método de envío que elija. 

Si desea consultar las formas de pago disponibles puede hacerlo pulsando en el siguiente enlace.

ENVÍOS:

El envío de artículos adquiridos en http://www.tikismikis.es se realizará mediante los siguientes medios:

CORREOS: Tendrá un coste adicional de 4,50€ + IVA (21%) que será añadido en el momento de la compra. El plazo de entrega será de 3-4 días desde la recepción del pedido.
RECOGIDA EN TIENDA: El cliente podrá recoger el pedido en nuestra tienda de C/ Rollo, Nº16 Bajo - Betanzos (A Coruña) al día siguiente de la recepción del pedido. Este método no tendrá ningún coste adicional.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES:

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho, se permite el CAMBIO de los productos en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. En ningún caso se admitirán DEVOLUCIONES.

Para hacer efectiva la devolución usted deberá informarnos de que quiere realizar la devolución a través de nuestro correo electrónico: tienda@tikismikis.es y enviar a portes pagados la mercancía recibida a la siguiente dirección:

Tikismikis Moda y Complementos
Romina Piñeiro Iglesias
C/ Rollo Nº16 Bajo
C.P.: 15300 - Betanzos - A Coruña

Poniendo en el interior del paquete el ticket que se envió junto con su envío. Una vez hayamos comprobado que su devolución es correcta (No faltan etiquetas, no ha sido usado, viene en su envoltorio original...) procederemos a la emisión de un código de descuento por el valor de su compra para que pueda canjearlo en otra compra en esta web.

En caso de error en el envío por parte de Tikismikis Moda y Complementos, Tikismikis Moda y Complementos procederá al reintegro del importe del Artículo y Portes una vez la mercancía haya sido comprobada.